Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo estuvo presente en la primera jornada de siembra de árboles, haciendo presencia el Dr. Atilio Buendía Giribaldi, Presidente Directorio de la universidad, de igual manera representantes de la Municipalidad de Breña y la UGEL N° 03.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Esta ceremonia se dio con motivo de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, de esta manera se pronuncia la iniciativa a seguir plantando árboles en el distrito de Breña para contemplar mayores áreas verdes.

PASACALLE: I.E. MARIANO MELGAR – PLAZA DE ARMAS DE BREÑA

Alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, realizaron un baile en alusión al Día Mundial del Medio Ambiente, para la manifestación en cumplimiento de las actividades ambientales de la Municipalidad de Breña durante el Pasacalle y Feria Ambiental que se llevó a cabo el día 08 de junio del 2018, con el propósito de que la comunidad sobre el cuidado de nuestro planeta. Para su presentación usaron sus respectivos polos verdes para representar uno de los colores fundamentales que está relacionado con la naturaleza, simbolizando la vida, la fertilidad y la buena salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes, Free Android Games