Farmacia y Bioquímica

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PIENSA EN UNA CARRERA CON GRAN HORIZONTE LABORAL

La carrera de Farmacia y Bioquímica de la UNID garantiza la formación de profesionales especializados en las diferentes áreas de las ciencias biológicas con una mirada innovadora y un fuerte compromiso con la sociedad.

OBJETIVO:
Brindar un servicio de salud adecuado a través de la aplicación de
la ciencia y tecnología en los medicamentos, alimentos, cosméticos y tóxicos, y sus efectos en el ser humano. Así mismo, la perspectiva laboral del profesional en Farmacia y Bioquímica de la UNID que incluye el descubrimiento o invención, formulación, control de calidad, estudios clínicos, fabricación del producto, estudios de mercado y distribución del producto, cumplimiento de la prescripción, entrega del producto al paciente y administración clínica del medicamento y equipamiento.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CON NOSOTROS?

  • Sólida formación que permite a nuestros egresados asumir nuevos campos y ámbitos que contribuyen al progreso de su profesión.
  • Plana docente altamente calificada.
  • Moderna infraestructura, equipada con lo último en tecnología para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos.
  • Plan de estudios innovador, proyectado a desarrollas profesionales competentes en todos los aspectos del mercado laboral.
  • Biblioteca especializada y actualizada, además de una biblioteca virtual para que nuestros estudiantes tengan acceso a materiales de formato electrónico.

 

Descarga: MALLA CURRICULAR UNID – FARMACIA Y BIOQUÍMICA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes, Free Android Games