Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Proyecto de las 4R, reducir, reciclar, reutilizar y recuperar. Los alumnos del I, II, III, IV, V y VII ciclo realizaron un trabajo de botellas plásticas para la elaboración de tachos reciclables, motivados por el cuidado del medio ambiente y el consumo excesivo de plásticos que dañan el ecosistema.

Todos los proyectos fueron realizados con éxito en el Centro de Producción UNID de la universidad y presentados en la exposición el día miércoles 06 de junio por el Día Mundial del Medio Ambiente, mostrando a los alumnos de algunas instituciones educativas los diferentes trabajos reciclables para fomentar el desarrollo de proyectos ambientales.

Así mismo estos trabajos elaborados por los alumnos de la Universidad Interamericana fueron expuestos en la Feria Ambiental Por el Día Mundial del Medio Ambiente en la Plaza de Armas de Breña que se realizó el día 08 de junio del 2018 en la Plaza de Armas de Breña.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Free WordPress Themes, Free Android Games